Aviso - Fiestas Virgen la Caridad

A V I S O


 La parroquia San Nicolas de Mira, CONVOCA a todos los hermanos del cantón Mira, la provincia del Carchi y fieles de todas las latitudes, a unirse a la Celebración por los 321 años de ternura y pasión a la Santísima Virgen de la Caridad para que presenten su compromiso voluntario de participación, sea esta de carácter religioso, social, cultural, literario, deportivo, ecuestre, hípico, taurino, etc.


Favor presentar su oficio dirigido al Párroco de Mira y entregarlo en el despacho parroquial, hasta el 20 de noviembre del 2018, llamado que lo hago para planificar de manera oportuna y ordenada, con la educación fidelidad y cariño que caracteriza al pueblo de Mira, por el inmenso amor que profesan a su madre protectora “La Chamisudita”.


El Comité de Fiesta 2019, sesiona todos los lunes a las 17H00 en el salón parroquial, todos están invitados a presentar sus opiniones, consultas, sugerencias y comentarios en pro de mantener y mejorar la Centenaria Fiesta de la Caridad.

Rvdo. P. Salvador Quiroz
PÁRROCO DE SAN NICOLÁS DE MIRA

 

Oremos

Señor mío, te alabo y te bendigo por hacerte presente en cada instante de mi vida. Anímame a tener los ojos siempre abiertos para no tropezar con las dificultades que me encuentre por la vida. Ayúdame a darme cuenta que soy alguien capaz de lograr todos mis sueños y proyectos si todo lo pongo bajo tu protección y amparo. Sólo estando Contigo puedo salir adelante sin tenerle miedo a nada. Confío hoy en tu poder, en tu generosidad para seguir llenándome de bendiciones. 
Amén

 

#Fiesta2019VirgenCaridad
#ViveLaFiestaEnPaz3