Alleycat Tulcán: CUENTA LA LEYENDA.

Nos encontramos realizando esta actividad en Tulcán porque creemos necesario visibilizar en tiempo real lo que implica una sana y divertida competencia de la cual nos gusta formar parte los amantes de la bici. ¿Qué es un Alleycat? es una competencia informal urbana de bicicletas y las personas que en su mayoría lo hacen son organizadas por mensajeros en bici. 

Somos un colectivo independiente: Cacharreros en bici los que estamos realizando este evento.Nos denominamos así porque creemos que es importante rendir un importante homenaje a la actividad comercial, revalorizar el trabajo y la actividad económica de: “El Cacho” que realizaron muchos de nuestros descendientes en el Carchi. Y que en este proceso histórico; lo más relevante fue el trabajo de la mujer carchense.

Por otro lado nos parece importante generar una analogía actual que es la visibilizar al CICLISTA en las calles de la ciudad. También que más personas se identifiquen con el ciclismo urbano y con el trabajo de ser cacharrero.

Alleycat se realizará éste sábado 5 de octubre a las 15h00 en el Parque “Consuelo Benavides". Es importante que los participantes elijan un disfraz con temática de: MITOS o LEYENDAS de nuestra ciudad. La forma de inscripción es llenando un formulario que se publicó en el evento de facebook de lo contrario pueden comunicarse con nosotros al número de contacto: 0982400203. La inversión para participar es de $ 5 dólares por pareja.

Agradecemos de manera especial a todos nuestros auspiciantes en TULCÁN quienes de manera generosa han hecho posible este evento.

 

¿QUÉ LLEVAR para la carrera?:

  • Bicicleta en buen estado
  • Casco *obligatorio
  • Celular si es posible con DATOS (internet) y cámara
  • Luces
  • Unos dolaritos por si se presenta alguna emergencia.
  • Disfraz original!