Me seduce la idea de ser parte del equipo que busca que los ciudadanos del mundo conozcan la historia, cultura, potencial y proyección de la Provincia del Carchi.

“Tengo Dos años y Soy Feliz”

Como carchense comparto la idea de aportar para el proyecto de socializar la histórica, cultura, oportunidades turísticas, ambientes sociales y empresariales de la Provincia del Carchi a través del Internet, porque tenemos mucho por mostrar y aprender de nuestro entorno.

Atesoramos  dos años y en ese tiempo hemos aprendido a caminar y a hablar; nuestra edad nos permite ir construyendo nuestra imagen física, líneas de pensamiento, aun debemos definir nuestros alcances y limitaciones.

 

Tenemos las características de un niño, por eso somos activos, hacemos pensamientos sencillos y directos, nos agrada la dinámica del siglo XXI que es global y cambiante, nos gusta relacionarnos y nos gustaría multiplicar muchas veces el número de seguidores del portal  en el mundo entero.

Nos agrada ser independientes, por ello somos rigurosos en la investigación, ecuánimes en nuestras apreciaciones y profundamente comprometidos con la Provincia y el País.

Estamos en proceso de crecimiento y desarrollo, sabemos que por nuestra edad (dos años), aun no tenemos la confianza de sectores que podrían aprovechar del potencial del Portal www.tulcanonline.com como herramienta que pudiese ser utilizado en la educación primaria, secundaria y universitaria, donde los estudiantes podrían encontrar material para ser discutido, analizado o refutado en las aulas de clase junto a los Profesores y Compañeros en espacios multidisciplinarios como la historia, turismo, política, cultura y dentro de este la narrativa, poesía, fotografía, necesarios en la formación de los niños, jóvenes.

Queremos ser fuente de nostalgia, de memoria y orgullo de las personas adultas y sobre todo ofrecer un espacio para quienes deseen aportar con su contingente, experiencia o sabiduría en la construcción del portal de la memoria del patrimonio intangible del pueblo Carchense.

Jorge Mora Varela