¿Cómo puedo participar?

La Gran Trivia #TulcánOnline está abierta exclusivamente a nuestros seguidores de las redes sociales Facebook y Twitter, personas naturales.

 

 ¿Cuáles son las reglas del Concurso y cómo se juega?

El Concurso estará activo desde el 13 de octubre de 2014 hasta el 28 de Noviembre de 2014

Debes cumplir los parámetros minimos para poder ser el acreedor del premio:

 

1. Ser Fan de Facebook o Twitter.

 

2. Tener al menos 25 de tus amigos siendo fans de nuestra fans Page en Facebook o perfil en Twitter. La siguiente imagen es referencial.

3. Debes responder correctamente las preguntas que se darán diariamente, 3 (TRES) Preguntas, cada pregunta tendrá un valor de 10 puntos y el que tenga mayor puntuacón será el ganador. Si respondes dentro de los tres primeros ganarás 1 punto adicional. (OPCIÓN A, valido solo para nuestros fans de redes sociales)

 

4. Cada lunes se premiará al ganador o ganadores dependiendo el número de puntos que hayan obtenido. Si existen 2 personas se las premiará a las dos, pero sí existen más de dos personas se lanzará la opción de la publicación de un comentario porque desean que se conozca a la Provincia del Carchi y el que más like obtenga será el ganador. (Tiempo máximo 24 horas de la publicación del comentario).

 

5. Cuando empieze la trivia, deberás de responder lo más rápida y exacto las preguntas. Cada partida consta de 15 preguntas. Más Varios comodines (Opcional por semana).

 

6. Debes responder las preguntas el mismo día de la publicación y antes de que salga la siguiente pregunta, caso contrario no será valida.

 

7. Puedes intentar todas las semanas que está activo el concurso, además solo podrás ser acreedor en 2 ocasiones, esto nos ayudará a que tenganmos varios ganadores..

 

8. Los días domingos saldrá una trivia en el  adquiere el Semanario, llena las preguntas en familia y pública en nuestra Fans Page de Facebook  entre más like obtengas serás el ganador. (OPCIÓN "B" para ganar la camiseta tiene vigencia hasta que salga la siguiente publicación del diario)

 

9. La preguntas saldrán de nuestra web Oficial: http://www.tulcanonline.com/ debes ingresar y buscar la respuesta.

 

 

¿Cuál es el premio?

 

La camiseta Oficial de TulcánOnline, mira los prototipos.

 

¿Cómo sé si he ganado?

Se publicará cada lunes. El Ganador o Ganadores.

 

¿Dónde retiro el Premio? 

Nos pondremos de acuerdo si se lo envía por correo ya sea Nacional e Internacional o retirar personalmente, para lo que deberas escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una vez que se te notifique que eres la ganadora o ganador, estos e realizará mediante nuestra web o fans page Oficial.

 

 

Antecedentes.

Este portal pretende ser el más significativo para l@s  Carchenses en el Internet, con información completa y detallada de cada una de sus Parroquias y Cantones de la Provincia del Carchi.

 

El proyecto también pretende que cada ciudadano residente, migrantes y turistas conozca sus tradiciones, cultura, progreso y desarrollo de esta noble provincia norteña.

 

 

Nuestro Equipo de trabajo

Somos profesionales en diferentes áreas, con la idea clara de enseñar al mundo cibernético lo hermoso de la heroica Provincia del Carchi.

 

Nos dedicamos a fomentar y revalorizar lo que nos pertenece y concienciar a las personas, que tenemos mucho por aprender de nuestro querido Carchi.

 

Nuestro Lema

"Más Vale Saber Hacer, Que Saber"

 

La frase nos enseña que estamos dispuesto de hacer las cosas y no solo tenerlas pensadas. Es valorar y dar una gran identidad a l@s Carchenses, que "Carchi es Uno Solo y Carchenses Somos Todos".

 

Nuestra Misión

Haciendo uso de las herramientas informáticas existentes en el internet y/o las desarrolladas por nosotros, El Proyecto TulcánOnline se dedica a la difusión histórica, cultural, turística, empresarial, comercial de las ciudades que integran la hermosa Provincia del Carchi, simplemente es dar a conocer la inmensa riqueza de la cual somos dueños los Carchense.

 

Nuestra Visión

Llegar a integrar todo el Carchi en un solo portal web del Internet, destacando de cada uno de los cantones sus potenciales en cuanto a su historia, turismo, comercio, su gente y su cultura, tomando en cuenta que cada uno posee cualidades que la distinguen y una diversidad particular.