La oportunidad para llegar a más personas está aquí.

 

  ¿Sabías que más del 70% de la gente consulta en Internet antes de comprar o contratar un servicio?

Sea cual sea tu producto o servicio, Internet crea las vías para que seas encontrado por clientes potenciales. Ahora bien ¿Cuáles de estas opciones resultan rentables?
El principio básico para conseguir una buena rentabilidad en internet es: "Estar en sitios posicionados para disminuir esfuerzo, tiempo y dinero en tener presencia en la web".  Así pues será necesario elegir con cuidado las opciones.

Una solución con un alto grado de rendimiento y baja inversión son los directorios on-line, siempre que estén bien posicionados. Esto significa que al estar registrada en uno de ellos, tu marca sea encontrada con mayor facilidad en buscadores.


Normalmente estos productos suelen ofrecer soluciones de visibilidad a medida, además de resolver de manera simple cuestiones como posicionamiento y presencia en redes sociales de tu marca, ideal si no sueles dominar estos campos y necesitas el apoyo de especialistas en marketing online.

Estas son las ventajas de registrar tu comercio o servicio en un directorio online:

1º- Conseguir nuevos clientes

Registrarte en un directorio que reciba varias visitas diarias esto te permitirá que personas que buscan el producto o servicio que vendes te conozcan. Tienes que ser bastante preciso en tu lista de productos y servicios para que te encuentren tus clientes objetivos.

2º- Conocer a tu competencia

Puedes hacer ingeniería inversa, es decir entrar como si fueras un cliente buscando un producto o servicio concreto y más precisamente tu propia oferta. Esto te permite comprobar si te registraste correctamente y apareces en los resultados en buena posición, pero sobre todo te facilita conocer a tus competidores en todo el país.

3º- Buscar tú mismo a tus clientes

Puedes hacer una búsqueda activa, ya que tienes acceso a una magnífica base de datos segmentada por sector.

4º- Encontrar proveedores

A veces el cliente eres tú y buscas un producto o servicio en concreto. Puedes buscar a los posibles proveedores que estén cerca de ti o en todo el país.

Dentro de los directorios web, TulcánOnline te ofrece a tu comercio ventajas extra como la posibilidad de publicar ofertas de trabajo, exposición en redes sociales y una localización geográfica más precisa para que los clientes lleguen a ti de manera más simple. 

"Directorio 04" de TulcánOnline es la 1ª página Web que agrupa a todos los lugares de Nuestra Provincia del Carchi. La página es visitada por cybernautas propios y extraños que gusta medios alternativos para conocer tradiciones, lugares turisticos, costumbres e información.

 

Fuentes:

http://norfipc.com/web/que-son-los-directorios-web-internet-funcion-utilidad-beneficios.html

http://guialocal.com/blog/es/2014/08/15/por-que-tu-marca-debe-estar-en-un-directorio-online/

http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_directorio