LOS MALOS Y MALDAD

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

LOS MALOS Y MALDAD.

 

Sin necesidad de escuchar la contra parte de los ciclistas que fueron separados de la delegación ecuatoriana, RICHARD CARAPAZ, JONATHAN CAICEDO, JONATHAN NARVAEZ, lo que cuentan son los resultados, y a estos muchachos no los dejaron demostrar de lo que son capaces de hacer, así sea con un par de cervezas para entrar en calor.

Hay que entender de dónde vienen y en que medio ambiente han crecido, en pueblos lejanos muchas veces abandonados, donde lo que más reina es la amabilidad de su gente y claro que aquí nunca falta un buen cuy , y por seguro un brindis, ya sea a la entrada o salida de sus casas. Y me pregunto yo, ¿cuál de los dirigentes que tomaron maldita atribución de dejar los ciclistas afuera de los Bolivarianos conoce de cerca cómo viven o vivieron antes estos deportistas? ¿Cuándo se han tomado unos 10 minutos de su tiempo para visitarlos y conocer profundamente a estos deportistas? ¿Cuándo recibieron una llamada para ver si comieron, o necesitan un par de ruedas para salir a entrenar? Y digo MALDITA, porque esto es hacer maldad a jóvenes talentosos que por ser amigos íntimos y compartir un rato ameno ahora son y serán castigados. ¿Se habla del mal ejemplo para los niños, jóvenes también se habla de reglas y de respeto? En mis 5 participaciones de Juegos a dirigentes que no sólo tomaban, llenaban mujeres a sus habitaciones, dirigentes que nos quitaban nuestros viáticos que con derecho nos ganamos, o dirigentes que nos tenían horas en el aeropuerto y hasta nos hacían dormir allí por ahorrar y quedarse con ese dinero, dirigentes que nos quitaban los cupos a nosotros los deportistas para ellos poder llevar a sus DISQUE MUJERES.


Así no es el juego limpio señores dirigentes, porque nosotros los deportistas también somos seres humanos, con fortalezas, debilidades lo que es más sentimientos. Estos deportistas pasan fuera de su hogar, dejando sus familias, sus amigos por mucho tiempo, o es que ellos llegaron hacer relajo a insultar al presidente de la ecuatoriana de ciclismo ¿por qué no organiza la Vuelta al Ecuador? y si por tomarse unas cervezas en camaradería los castigan, entonces ¿cómo tendríamos que castigar a tan mala dirigencia que excite en el país?


Ahora sacan pecho dando la noticia como una primicia y haciéndose ver los malos dirigentes que son, porque ellos debían de estar a tras de los deportistas antes de que cometan errores; dan la noticia , como que esto fuera un acto de política y corrupción.


Los tres muchachos pertenecen a equipos profesionales de ciclismo donde ellos celebran con vinos y cervezas, como ustedes lo celebran en cada reunión que tienen y con dinero del pueblo.


Lo que tenían que ver es el resultado de los deportistas después de las competencias y si con un par de cervezas traen medallas, bien venidos.

 

Fuente: Perfil de Facebook Silvio Guerra.

 

Contador de Visitas

1997227
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
878
2292
3170
1979795
49802
64348
1997227
Tu IP de Conexión: 54.162.166.214
La Fecha: 2017-11-21
 
Copyright © 2017 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates