Charla "Uso Responsable de las Redes Sociales"

 

Las redes sociales son una más de las formas para que los seres humanos nos comunicamos, intercambiamos información, opinamos y “pertenecemos”, en la medida de lo posible.

Igual y como nos reuníamos hace algunos años con un grupo de amigos o personas interesadas para dialogar sobre “algo” que nos interesaba, hoy acudimos al encuentro pero de manera diversa en la práctica.

El hecho de que hoy en día podamos acceder a información diversa en segundos, no quiere decir que estemos más preparados o que somos capaces de digerirla en el mismo tiempo en que aparece. O bien, la velocidad en la que nos enteramos de diferentes sucesos no va de la mano necesariamente, de un proceso reflexivo, racional, crítico y consciente.

Este y varios temas de Responsabilidad en el uso de las redes sociales se trató en la Conferencia Magistral,  dictada por el Ing. Edwin Sánchez Osejo, director de Tulcán Online el pasado sábado 16 de diciembre del 2017. 

La Parroquia de San Nicolás de Mira hace extensivo el agradecimiento al Ing. Sánchez, al Comité de Fiesta 2018, a la Comisión encargada de la campaña:  #ViveLaFiestaEnPaz, por la iniciativa a los asistentes al evento, a la U.E. León Rúales por facilitarnos sus instalaciones y a la ciudadanía que estuvo presente, seguros que los conocimientos adquiridos en esta conferencia serán de valiosísima importancia en la vida diaria de las personas.

 

#ViveLaFiestaEnPaz es la campaña que arranco por una convivencia sin drogas y alcohol, participa activamente en esta campaña y veras que un Mira mejor si es posible, libre de vicios innecesarios.

 

Por: San Nicolas de Mira