PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD REALIZADO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN POLICIAL CARCHI N° 04.

El pasado 06 de marzo del 2019, se efectuó la minga comunitaria en el barrio  “Laguna I” de la Ciudad de Tulcán, como una práctica de acercamiento con la comunidad, organizado por UPC OLIMPICO ACCION COMUNITARIA, en concordancia con la señora Dra. Verónica Taramuel Presidente del barrio y el Centro de Formación Policías de la Sub Zona Carchi Nro. 04; quienes realizaron  trabajos de limpieza y mantenimiento de infraestructura, con la finalidad de recuperar espacios públicos para no dar pauta al origen de focos delincuenciales, de esta manera se fortalece la trilogía del trabajo grupal de POLICIA AUTORIDAD Y CIUDADANIA.


Este eje transversal de Policía Comunitaria, da el conocimiento necesario al aspirante a policía para familiarizarse en el acercamiento con la comunidad, además en su formación académica policial tiene que cumplir con las PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, como parte de las actividades enmarcadas en las políticas de Estado de Gobierno por Resultados (GPR) y en cumplimiento a las disposiciones de la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional del Ecuador.

Edwin Coraquilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.