El Misterioso Fenómeno de las Tele Transportaciones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Misterioso Fenómeno de las Tele Transportaciones 

El misterioso fenómeno de las tele transportaciones al sector del estadio olímpico de Tulcán y el encuentro de ultra tumba con la dama de negro. ¡!!!???

A finales del siglo pasado se comentaba con temor y admiración de cierto e inexplicable fenómeno que decían haberlo vivido ciertos señores, cuya credibilidad no daba lugar a la duda.

Se decía que en más de una ocasión, andando a altas horas de la noche por las frías, oscuras y silenciosas calles de Tulcán, al llegar al portón de su casa y mientras colocaban la llave en el “ojo de la chapa”, súbitamente eran trasladados a los terrenos de donde hoy se encuentra el estadio olímpico de Tulcán….Allí, se les aparecía una dama de cabello blanco, alta y delgada que les propinaba una tremenda golpiza y lo que es peor, trataba de arrastrarlos a un hueco que para ese entonces existía donde hoy se levanta la escuela Julio Martínez Acosta.

Al día siguiente, efectivamente las víctimas aparecían en el lugar con marcas de golpes, enlodados y exhaustos de tanto esfuerzo que hacían para no caer en aquella profundidad y en sus casas, naturalmente preocupados de que el familiar no había llegado, se levantaban y ¡oh! sorpresa: “la llave aparecía prendida en la chapa” y la víctima con dolor y esfuerzo aparecía desconcertado hacia el medio día.

Caballeros que vivieron cerca del lugar, especialmente en la calle Bolívar entre Tarqui y Rocafuerte lo comentaban con lujo de detalles, entre ellos, Alberto Jaramillo Jaramillo, Myr. Segundo Heredia Yépez, Moisés Fierro y varias veces lo escuchamos de viva voz del Prof. Daniel Ortiz Rosero y de la Prof. Dolores Jaramillo Bolaños.

Fuente: Perfil de Facebook “Rafael Arellano del Hierro” @65487USA

Obtén Productos en:

Compra en:
Ingresemos:

Contador de Visitas

2587605
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
715
2600
5956
2564382
44497
88863
2587605
Tu IP de Conexión: 54.198.104.202
La Fecha: 2018-07-18
 
Copyright © 2018 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates