Querido Santa

Querido Santa

 

24 de diciembre de 2014

 

Recuerdas que hace 5 años te pedí un carrito a control remoto de tres velocidades poder jugar con mis amigos; y en lugar de eso me trajiste un hermanito?

-          Pues tengo algo que decirte:

 

Los hermanitos tardan mucho en crecer, no importa cuánta agua y tierra ponga en sus pies, siguen del mismo tamaño, con las plantas es más fácil.

 

Enseñarle a caminar fue más difícil de lo que imaginada, sus piernas eran muy débiles y pequeñas; y por más que me esforcé en mostrarle como se hace, el no parecía interesado en aprender.

 

 

Cuando son pequeños vienen programados en otro idioma, toma muuuuuucho tiempo que prendan español y es difícil entender que es lo que quiere (deberías pensarlo para la próxima vez!)

 

Mamá juega más con él que yo, el hermanito era para mí o para mamá?

 

Creo que tiene una avería, pues se la pasa durmiendo tooooodo el tiempo, tal vez está muy cansado pero yo necesito alguien más animado.

 

-         ¿Por qué llora tanto?

 

Papá dice que al ser el mayor debo protegerlo y que él se va a convertir en mi mejor amigo, así que estoy entrenando para que nada le haga daño.

 

Le gusta tocar todos mis juguetes y a muchos se los mete en la boca, yo también los probé, pero la verdad no me gustan tanto como a él.

 

Mamá dice que pudo haber sido una niña!! Puaj!! Las niñas no me gustan!!

 

Tengo que explicarle toooooodo, ni siquiera sabe jugar fútbol y es un pésimo arquero!!

 

Por qué él no tiene que ir a la escuela?

 

Ni siquiera pude escoger su nombre.

 

Querido Santa, lo he pensado bien y creo que tener un hermanito es más difícil de lo que parece; así que hemos decidido que para el próximo año él  y yo queremos un par de bicicletas!

 

 

Daniela Mora Santacruz.

6333403
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
1503
5266
30800
3637625
24083
119316
6333403

Your IP: 35.168.111.204
2020-07-05 06:34

Main Menu