URGENTE DETIENEN A JORGE MORA VARELA

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

DÍA DE LOS INOCENTES

Y la posibilidad de reírnos de nosotros mismos.

Una historia del realismo mágico ecuatoriano.

 

DETIENEN A JORGE MORA VARELA Y BUSCAN A EDWIN SÁNCHEZ OSEJO Y SUS COLABORADORES

jorge-inocentes-2017 

 

Luego de una intensa búsqueda por parte de un grupo de élite de la especulación social se dio con el paradero de Jorge Mora Varela y se pidió la colaboración de un mayor contingente de personal especializado, para dar con el refugio del administrador del portal web www.tulcanonline.com Edwin Sánchez Osejo y sus colaboradores más conocidos como el “TEAM”.

La última vez que fueron vistos caminaban de prisa y lo hacían con sigilo por las montañas bajas del noroccidente de la Provincia del Carchi, cerca de la población de Maldonado, donde fueron ubicados y fotografiados por los drones facilitados por  un conocido empresario carchense radicado en Quito.

edwin-bosque

Se pide a la comunidad y a los buenos ciudadanos que quieran colaborar con el rastreo de estos personajes, sean precavidos, prudentes, discretos y siempre caminen en grupos para salvaguardar el pudor y su decencia.

 

Según los rastros en el mundo digital, este bien organizado grupo, opera desde el año 2012 de manera ininterrumpida, con la elaboración de más de 600 publicaciones, entre artículos, noticias, opinión, cultura, historia y una serie de productos culturales entre escritos y fotografías, dedicados a la visibilización y promoción de una tal “Provincia del Carchi” de un pequeño país latinoamericano ubicado en la rivera del Océano Pacífico, llamado el Ecuador.

Como resultado del trabajo de este grupo ha puesto en evidencia los valiosos recursos intelectuales, paisajísticos, humanos y potencialidades de un pueblo que tiene que creer en sí mismo, para fortalecerse y construir su particular visión de futuro con creatividad, fuerza de carácter y con sus propias manos.

Razón por la cual, si pensaste que el grupo de trabajo que integra Tulcán Online es una abominable banda de tunantes, rufianes, villanos, trúhanes, malandrines, pícaros, pillos, corruptos, delincuentes, sinvergüenzas, malhechores, facinerosos, ventajistas, indeseables, nos complace decepcionarte y por el contrario queremos desearte un feliz día de los inocentes y pedirte que nos sigas acompañando en esta maravillosa tarea de descubrir, valorar y difundir el invalorable patrimonio intangible de nuestras comunidades.

Importante:

Si te encuentras con algunos miembros de este grupo, detenlos, estréchales la mano, bríndales un abrazo, solidarízate con ellos y predisponente a ayudarlos en su tarea.

Hasta pronto.

 

Jorge Mora Varela

 

 

 

Nuestra Tienda

Compra en:

Contador de Visitas

2360539
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
537
3024
21978
2318073
57196
93227
2360539
Tu IP de Conexión: 54.161.45.156
La Fecha: 2018-04-23
 
Copyright © 2018 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates