Las caricaturas de Julio Cesar Rosero

Una caricatura de Julio Cesar Rosero, tiene la capacidad para captar lo trascendente y lo esencial de cada ser humano y en ello estriba su encanto y su valor.

En cada lienzo, con sus pinceles y sus pinturas, lee, define y plasma en cada una de sus obras las mejores características de cada ser humano y de esta manera descubre el más grande tesoro de los pueblos:

“su gente”

De todos los estratos, de cada rincón, de cada esquina, de sus plazas, de sus calles, de sus casas, rescata, construye y visibiliza a los seres humanos que definen y significan a cada uno de los pueblos, su idiosincrasia.

Jonathan Caicedo, campeón de la vuelta a Colombia 2018

Personas que tallan a su manera la cultura popular y hacen que nuestros pueblos sean únicos, inconfundibles, sorprendentes, dignos de visitar, de conocer y de admirar.

Pablo Caidedo, subcampeón de la vuelta al Ecuador 2018

Ese es uno de los talentos de este magnífico artista del dibujo y la pintura, la capacidad que tiene él, para mirar, descubrir, identificar y pintar a cada ser humano a su manera, maravillosa, inconfundible y muy nuestra.

Ing. Eladio Morales, investigador y un gran ser humano

Por estas razones, me gustaría que cada uno pudiese pasar por la mirada y el talento de Julio Rosero Mora y pudiese disfrutar de su retrato en modo “caricatura”.

Perico Polo, gran futbolista y atleta mundial.

 

Por favor búscalo y permítele que te mire y te descubra y plasme en un lienzo de colores tus mayores atributos que podrán visibilizarse, colocarse en el mejor sitio de la casa y eternizarse con la firma de Julio César Rosero, al 0981363798.

 

Marco Rosero, gran futbolista del Club Esmeraldas de Tulcán.

Felicitaciones a Julio por darnos la posibilidad de visibilizar a los mejores actores sociales del pueblo carchense.

Ing. Edwin Sánchez Osejo, creador y administrador del más importante portal Web de la cultura carchense: www.TulcanOnline.com

 

 

Jorge Mora Varela