Resultados en imágenes de la FERIA CULTURAL Y DE EMPRENDIMIENTO “SOL PASTO 2.023”

Carchi Opina Visto: 789

Resultados en imágenes de la

FERIA CULTURAL Y DE EMPRENDIMIENTO

“SOL PASTO 2.023”

Una de las características de los pobladores del Carchi es la capacidad de juntarse para lograr sus objetivos comunes y la FERIA CULTURAL Y DE EMPRENDIMIENTO “SOL PASTO 2023” fue una demostración de aquello.

Un colectivo generoso de hombre y mujeres que asumieron el compromiso de participar alrededor de una idea, la de mostrarse juntos en la diversidad de roles, de talentos, de actividades bajo un mismo paraguas: la vida en la Provincia del Carchi, dónde trabajan con esfuerzo, con creatividad, con asociatividad, con tenacidad.

 

Las imágenes, permiten atesorar este día de comunión carchense, consigo mismo y con la patria, de los que llegaron a la Plaza Juan Montalvo de la Asamblea Nacional desde el Carchi y los miles de carchenses que residimos en la capital de los ecuatorianos.

 

Un ramo de felicitaciones a los organizadores, a las coordinadoras/es, los emprendedora/es, gestores culturales, artistas músicos, pintores, artesanos, capacitadores, colaboradores y un agradecimiento a la Asamblea Nacional, por el respaldo político y por abrir sus espacios para la presencia carchense el pasado 14 de marzo 2.023.

 

Ojalá se pudiese institucionalizar la feria carchense (y por ende realizarse cada año) y porque no las de demás provincias ecuatorianas en el seno de la democracia, la Asamblea Nacional.

 

 

 

Texto: Jorge Mora Varela

Imágenes: Marco Villacorte Fierro