Querido Santa

Querido Santa

 

24 de diciembre de 2014

 

Recuerdas que hace 5 años te pedí un carrito a control remoto de tres velocidades poder jugar con mis amigos; y en lugar de eso me trajiste un hermanito?

-          Pues tengo algo que decirte:

 

Los hermanitos tardan mucho en crecer, no importa cuánta agua y tierra ponga en sus pies, siguen del mismo tamaño, con las plantas es más fácil.

 

Enseñarle a caminar fue más difícil de lo que imaginada, sus piernas eran muy débiles y pequeñas; y por más que me esforcé en mostrarle como se hace, el no parecía interesado en aprender.

 

 

Cuando son pequeños vienen programados en otro idioma, toma muuuuuucho tiempo que prendan español y es difícil entender que es lo que quiere (deberías pensarlo para la próxima vez!)

 

Mamá juega más con él que yo, el hermanito era para mí o para mamá?

 

Creo que tiene una avería, pues se la pasa durmiendo tooooodo el tiempo, tal vez está muy cansado pero yo necesito alguien más animado.

 

-         ¿Por qué llora tanto?

 

Papá dice que al ser el mayor debo protegerlo y que él se va a convertir en mi mejor amigo, así que estoy entrenando para que nada le haga daño.

 

Le gusta tocar todos mis juguetes y a muchos se los mete en la boca, yo también los probé, pero la verdad no me gustan tanto como a él.

 

Mamá dice que pudo haber sido una niña!! Puaj!! Las niñas no me gustan!!

 

Tengo que explicarle toooooodo, ni siquiera sabe jugar fútbol y es un pésimo arquero!!

 

Por qué él no tiene que ir a la escuela?

 

Ni siquiera pude escoger su nombre.

 

Querido Santa, lo he pensado bien y creo que tener un hermanito es más difícil de lo que parece; así que hemos decidido que para el próximo año él  y yo queremos un par de bicicletas!

 

 

Daniela Mora Santacruz.