Este portal es el vínculo referente para l@s  Carchenses en el mundo del Internet, con información completa y detallada de cada uno de sus Cantones de la Provincia del Carchi.

Trabajamos para que cada carchense, migrante o turista conozca el pensamiento, las tradiciones, la cultura, la creatividad y el desarrollo de la provincia norteña. 

 

El Equipo.- Somos profesionales multidisciplinarios, con el objetivo de colocar en el mundo cibernético los aspectos más relevantes, singulares y hermosos de la Provincia del Carchi.  

 

Lema.- "Más Vale Saber Hacer, Que Saber"

Porque estamos dispuesto de hacer las cosas y no solo a pensarlas. 

 

Slogan.- "Entrada al paraíso, Carchense." 

 

La Misión.- Por medio de las tecnologías de la información, TulcánOnline orienta su trabajo a la difusión histórica, cultural, turística, empresarial, comercial de todos los rincones de la Provincia del Carchi, para identificar, valorar y difundir el potencial de los Carchenses y Ecuatorianos. 

 

La Visión.- Integrar a la Provincia del Carchi en un portal web, donde cada rincón muestre sus potencialidades y recursos históricos, turisticos, comerciales, culturales e intelectuales, con respeto absoluto a su diversidad particular. 

 

Objetivo General 

Dar a conocer al mundo en un portal web y las redes sociales: la historia, cultura, turismo, gastronomía, costumbres, noticias y la opinión de la Provincia del Carchi. 

 

Objetivos Específicos

  • Involucrar a historiadores, autores, redactores para difundir sus obras e información de interés colectivo.
  • Incluir a la empresa privada como un ente en el desarrollo cultural y turístico de la Provincia del Carchi.
  • Difundir los contenidos que muestren el perfil identitario del pueblo carchense.
  • Contribuir para el desarrollo social, cultural, económico de sus Cantones.
  • Incentivar el turismo en todos los sectores y parroquias de la Provincia del Carchi.
  • Ofrecer a las unidades educativas de la Provincia del Carchi material historico, cultural, de opinión y de análisis como aporte al proceso formativo de los estudiantes. 

 

"EL CARCHI ES UNO SOLO y CARCHENSES SOMOS TODOS".

Síguenos en: 

TwitterEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.