El conversatorio imposible con LENIN MORENO Y GUILLERMO LASSO

Valoración del Usuario:  / 1

Las inquietudes políticas alejadas de los razonamientos ingenuos, apocalípticos, fanáticos o manipuladores

 

El conversatorio imposible con

LENIN MORENO Y GUILLERMO LASSO

Señores, en el Ecuador, la situación política es de mucha expectativa, pues uno de ustedes, tendrá la oportunidad de dirigir los destinos del País por cuatro años, sin embargo el escenario socio político es conflictivo.

¿Cuál es su situación?

Dice Moreno

Dice Lasso

En el primer intento me faltó 0,64 de punto y ahora me faltan 10,65 puntos, para vencer.

Casi pierdo la elección, si no es porque al señor Moreno le faltó 0,64 de punto y ahora me hacen falta 21,92 puntos para ganar.

 

La patria espera una conducta digna de los candidatos a la primera magistratura de la república; sin embargo sus estrategias y comportamiento personal y el de sus seguidores dejan dudas y preocupaciones, respecto a lo dicho, sus maneras, el alcance de sus ofertas; además de lo que no han dicho y lo que ello implica.

Leer más:El conversatorio imposible con LENIN MORENO Y GUILLERMO LASSO

Se registró incendio forestal en El Ángel, ECU 911 coordinó la atención de esta emergencia

Valoración del Usuario:  / 0

Se registró incendio forestal en El Ángel, ECU 911 coordinó la atención de esta emergencia

 

Un incendio forestal registrado en la tarde de este sábado 18 de febrero fue coordinado desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, una vez recibida la correspondiente alerta por parte de la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1-1. El hecho ocurrió a las 14:29 en la Reserva Ecológica El Ángel ubicada en el sector de El Voladero. 

De manera inmediata el ECU 911 coordinó la atención de esta emergencia con miembros del Cuerpo de Bomberos Espejo (CB-E), quienes contaron con el apoyo de los guardaparques del Ministerio del Ambiente. Una vez en el sitio se confirmó que se trataba de un incendio forestal de una magnitud moderada.

Leer más:Se registró incendio forestal en El Ángel, ECU 911 coordinó la atención de esta emergencia

ELECCIONES DE CANDIDATOS CUASI VIRTUALES

Valoración del Usuario:  / 1

Un teléfono celular con acceso al internet, pone en juego una realidad diferente a las elecciones del 2017 en el Ecuador.

 

ELECCIONES DE CANDIDATOS CUASI VIRTUALES

 

Algunos periodistas y analistas que afirman que las elecciones en el Ecuador, han carecido de la fuerza, presencia y la pasión de los electores de antaño, en las calles de los pueblos y ciudades del país.

Ellos no percibieron que es el mundo virtual donde se jugaron los mejores dotes de creatividad para poner en la palma de la mano y por supuesto en la mente y en el imaginario de cada ciudadano los más efectivos, impactantes y no excentos de violencia, sediciosos e infamantes mensajes de cara a las elecciones presidenciales en el Ecuador en el 2017, en aquel espacio virtual, donde no existen reglas de juego, ni límites, ni se pueden medir las consecuencias en el corto plazo.

Leer más:ELECCIONES DE CANDIDATOS CUASI VIRTUALES

DEBERES INCOMPLETOS

Valoración del Usuario:  / 3

En el Ecuador en el año 2017, concluye el mandato del presidencial del Econ. Rafael Correa y uno de los logros de su gestión ejecutiva es la modernización de las carreteras del país, pero en el tramo Tulcán - Quito, el 44% de la tarea está incompleta.

 

DEBERES INCOMPLETOS

 

Es indudable que en el gobierno de la Revolución Ciudadana, se ha hecho una evidente mejoría en el sistema vial del Ecuador con más de 8.600 kilómetros de carreteras, dotando a la mayoría de las vías de altos estándares de calidad y seguridad.

Sin embargo en el tramo entre las ciudades de Tulcán y Quito quedan trayectos sin que se haya podido realizar la ampliación a por lo menos cuatro carriles en todo su recorrido, lo que dificulta, demora y pone en peligro la seguridad de las personas que hacen uso frecuente del sistema vial en cuestión, por las limitaciones de las calzadas y agravado por la imprudencia, intolerancia e irrespeto de algunos de los usuarios, por estas razones utilizar esta vía genera una sensación agridulce, por hacerlo entre la moderno y seguro y entre lo viejo y peligroso en el mismo recorrido.

Tal es el caso del tramo de 62 kilómetros entre las ciudades de Tulcán a Bolívar en la provincia del Carchi o los tramos entre la división provincial entre las provincias de Imbabura y Pichicha y la población de Guayllabamba de 48 kilómetros, que disponen de vías de dos carriles, construidas en la segunda mitad del siglo XX, para responder a las necesidades de esa época, que no se han modificado en su estructura principal y que sumados significa el 44% del total del trayecto que comunica a la frontera con Colombia y la capital del Ecuador, que no han sido renovadas y permanecen en estado de postergación, en el olvido.

Leer más:DEBERES INCOMPLETOS

#YoSoyCarchi

Valoración del Usuario:  / 0

 

El equipo de #TulcánOnline se une a la campaña #YoSoyCarchi

Leer más:#YoSoyCarchi

Contador de Visitas

1429343
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
1691
2287
1691
1416294
44749
35987
1429343
Tu IP de Conexión: 54.166.80.147
La Fecha: 2017-02-27
 
Copyright © 2017 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates