CLÁSICA BINACIONAL

Valoración del Usuario:  / 1

 

Clásica Binacional "Ampliamos Vías - Unimos Fronteras"

ClasicaBinacional

Leer más:CLÁSICA BINACIONAL

Agenda Cultural "Tulcán, Tierrita mía 2017"

Valoración del Usuario:  / 0

Agenda Cultural "Tulcán, Tierrita mía 2017"

Leer más:Agenda Cultural "Tulcán, Tierrita mía 2017"

“TENGO CINCO AÑOS Y SOY FELIZ”

Valoración del Usuario:  / 1

Me enorgullece ser parte del equipo Tulcán Online que tiene la misión inclaudicable para que el mundo conozca, aprecie y admire la historia, cultura, potencial y proyección de la Provincia del Carchi y todos sus pueblos.

 

“TENGO CINCO AÑOS Y SOY FELIZ”

 

Como carchense comparto el compromiso cívico de aportar para el proyecto de socializar la histórica, cultura, oportunidades turísticas, ambientes sociales y empresariales de la Provincia del Carchi a través del Internet; porque los carchenses tenemos mucho por mostrar y aprender de nuestro entorno.

Leer más:“TENGO CINCO AÑOS Y SOY FELIZ”

Ciclo Paseo ATRQ 2017

Valoración del Usuario:  / 1

 

QUITO - IBARRA -TULCÁN

Para la ATRQ es un privilegio organizar cada año el Ciclopaseo más grande del Ecuador, les invito a cada uno de ustedes a vivir una experiencia única en el campo del ciclismo, son dos días de adrenalina y esfuerzo, hermosos paisajes y la aventura de recorrer 3 hermosas provincias de la sierra ecuatoriana. Por: Fabio Cadena Lucero

Leer más:Ciclo Paseo ATRQ 2017

DE ANALHINCHAS Y PERIODHINCHAS POLÍTICOS

Valoración del Usuario:  / 1

DE ANALHINCHAS Y PERIODHINCHAS POLÍTICOS

 

En el argot popular se denomina periodhincha, al periodista deportivo que para ejercer su labor como profesional de la comunicación futbolera, se coloca la camiseta y los lentes del equipo deportivo de sus preferencias, entonces mira y comenta desde su particular y sesgado punto de vista.

En el Ecuador, este peculiar estilo de hacer comunicación deportiva, al parecer se ha extendido al campo de la actividad política, donde se lo utiliza de manera pintoresca.

El trabajo de los analhinchas parece ser el de acomodar la historia de acuerdo a los intereses del grupo político al que pertenece y de esta manera crea, recrea, documenta, verifica, avala, certifica y comprueba los acontecimientos que son acomodados de manera que los hechos sean tal cual como él lo dice, para gusto y conveniencia de sus patrocinadores, por supuesto con el desagrado y rechazo de sus contrincantes políticos.

Leer más:DE ANALHINCHAS Y PERIODHINCHAS POLÍTICOS

Contador de Visitas

1537046
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
1752
2142
11039
1516450
42115
62864
1537046
Tu IP de Conexión: 54.225.42.99
La Fecha: 2017-04-23

Noticias Externas 04

 
Copyright © 2017 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates