Nuestros Carchenses van por el pódium en Juegos Sudamericanos Bolivia 2018

Valoración del Usuario:  / 0

Nuestros Carchenses van por el pódium en Juegos Sudamericanos Bolivia 2018.

 

La inauguración tendrá lugar este sábado 26 de mayo en el estadio Félix Campoverde, en Cochabamba (Bolivia), tendrá lugar el acto inaugural de los XI Juegos Sudamericanos, el evento polideportivo más importante de la región sur del continente, en el que participarán aproximadamente 4.031 deportistas de 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, lo harán por 14 arduos y motivantes días, en 35 deportes, 377 pruebas, en 43 escenarios deportivos.

Leer más:Nuestros Carchenses van por el pódium en Juegos Sudamericanos Bolivia 2018

+10.000 AMIGOS y +2’400.000 VISITAS

Valoración del Usuario:  / 0

Con enorme alegría comunicamos que al momento hemos alcanzado: +10.000 AMIGOS y +2’400.000 VISITAS
Lo que confirma a Tulcán Online como el primer portal web orientado a identificar, visibilizar y promover la cultura Carchense.

10.000 amigos

Leer más:+10.000 AMIGOS y +2’400.000 VISITAS

YO NO JUGARÍA “40” CON USTED PRESIDENTE MORENO, PORQUE NO SÉ A QUÉ JUEGA.

Valoración del Usuario:  / 2

Una apreciación crítica al primer año del gobierno ecuatoriano, mayo 2017 - mayo 2018.

 

YO NO JUGARÍA “40” CON USTED PRESIDENTE MORENO, PORQUE NO SÉ A QUÉ JUEGA.

 

Me permito tomar la expresión del argot popular ecuatoriano, para manifestar mi desconcierto frente a la manera de gobernar del presidente ecuatoriano Lenin Moreno Garcés.

La perplejidad que me agobia inicia desde la manera en que se construyó su binomio y todo el desgaste que significó el desenlace posterior.

La selección de su equipo de gobierno con un abanico heterogeneo de tendencias, afectos y maneras de entender el mundo, desde los que siguen admirando a los íconos del socialismo del siglo XXI, junto a los fervientes seguidores del libre mercado.

Con decisiones que parecen destinadas a contentar y con ello a calmar a sectores tan diversos como los de la derecha política que buscaron imposibilitar al Econ. Rafael Correa para presentarse como candidato a la presidencia de la república, o los que buscaron la derogatoria de la ley de plusvalía que al parecer tranquilizó a los inversores, porque tienen la puerta abierta a la libre especulación de los precios de venta de los inmuebles.

O el retorno de las escuelas unidocentes para complacencia de algunos sectores indígenas y del magisterio o la entrega de algunos sectores estratégicos y rentables a políticos con un pasado cuestionable y no aclarado con suficiencia.

Leer más:YO NO JUGARÍA “40” CON USTED PRESIDENTE MORENO, PORQUE NO SÉ A QUÉ JUEGA.

RETO SOL PASTO TRIATLÓN SPRINT "CARCHI - ECUADOR"

Valoración del Usuario:  / 0

RETO SOL PASTO

Lo que muchos esperabamos el gran evento deportivo el RETO SOL PASTO TRIATLÓN SPRINT CARCHI - ECUADOR.

 

Se efectuará en las Parroquias de Cristóbal Colón y Piartal del Cantón Montúfar en la Provincia del Carchi. 

Leer más:RETO SOL PASTO TRIATLÓN SPRINT "CARCHI - ECUADOR"

Servicio Banca Móvil del BNF en Liquidación.

Valoración del Usuario:  / 0

 

SERVICIO BANCA MÓVIL

DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO EN LIQUIDACIÓN

 

Viernes, 27 de mayo de 2018

BOLETÍN DE PRENSA BNF-L008

Como es de conocimiento público mediante la Ley Orgánica para la Reactivación de la Economía, Fortalecimiento de la Dolarización y Modernización de la Gestión Financiera, se podrán beneficiar todas aquellas personas que mantienen deudas y obligaciones con el Banco Nacional de Fomento en Liquidación; los usuarios podrán reestructurar su deuda, siempre y cuando las operaciones de crédito sean hasta veinte mil ($20.000) dólares, cancelando el cinco por ciento (5%) del saldo capital dentro del plazo de ciento ochenta (180) días desde el 29 de diciembre de 2017; realizado este pago se benefician con la condonación de costas, gastos, recargos, intereses e intereses de mora.

Desde el 06 de julio de 2017, el Banco Nacional de Fomento en Liquidación, pone a disposición de la ciudadanía el Servicio Banca Móvil con la campaña “Reestructure su Deuda”, el propósito de este servicio fue visitar aquellas provincias donde no existen puntos de atención y las que tienen mayor cantidad de cartera vencida.

Leer más:Servicio Banca Móvil del BNF en Liquidación.

Nuestra Tienda

Compra en:

Contador de Visitas

2443967
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
442
3319
13576
2415935
57185
83439
2443967
Tu IP de Conexión: 54.81.68.240
La Fecha: 2018-05-28
 
Copyright © 2018 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates