LES DA LA MANO Y ALGUNOS LE AGARRAN EL CODO

Valoración del Usuario:  / 1

Ojalá en el Ecuador no tengamos que lamentarnos, porque el primer mandatario:

 

LES DA LA MANO Y ALGUNOS LE AGARRAN EL CODO.

 

En el inicio de su gestión, el gobierno ecuatoriano, que preside Lenín Moreno Garcés, ha tomado algunas decisiones “atípicas”.

  • Ha decidido “desmarcarse” del estilo de su antecesor,
  • Ha tendido puentes con sectores políticos que habían confrontado con el gobierno anterior,
  • Ha llamado a la prensa para convertirla en su aliada en la lucha contra la corrupción,
  • Ha comentado en público sobre la situación de su segundo a bordo: “No puede pasar un Vicepresidente toda la vida defendiéndose”.

Sin embargo, no puedo identificar la intencionalidad de sus acciones, porque las reacciones de los involucrados, me genera dudas.

Leer más:LES DA LA MANO Y ALGUNOS LE AGARRAN EL CODO

“Aprende a integrar las Redes Sociales para una difusión efectiva”

Valoración del Usuario:  / 0

Social Media

Leer más:“Aprende a integrar las Redes Sociales para una difusión efectiva”

SI FUESES EL DOBLE DE BONITA, SERÍAS LA MITAD DE LO QUE TE CREES

Valoración del Usuario:  / 2

Cuentos de ficción política

 Rafael Correa, se fue del Ecuador y sería recomendable quitarle el cel., la Tablet, la compu y dejar que Lenin Moreno Garcés gobierne a su manera y sea el responsable de sus propios aciertos y errores.

SI FUESES EL DOBLE DE BONITA, SERÍAS LA MITAD DE LO QUE TE CREES

 

Con esta frase terminó una sonora discusión de enamorados, una noche entre los matorrales del Parque Ayora de la Ciudad de Tulcán.

Más que un problema matemático, me parecía que cada uno los jóvenes percibían su relación amorosa de manera diversa, conflictiva e irreconciliable, no obstante haber pasado algunos años juntos.

Esta anécdota que navega entre la dificultad aritmética para entender las palabras del muchacho y la creatividad para describir estado afectivo en pareja, retornó a mi mente, al leer los tweets de los inefables políticos ecuatorianos:

Leer más:SI FUESES EL DOBLE DE BONITA, SERÍAS LA MITAD DE LO QUE TE CREES

POLÍTICOS CON CEREBRO GRUYER

Valoración del Usuario:  / 2

Cuentos de ficción política

POLÍTICOS CON CEREBRO GRUYER

Me fascina vivir entre el siglo XX y siglo XXI, porque los eventos que parecían ser parte de la ficción, se develan como verdaderos y por ello sorprendentes; para nadie es desconocido que gran parte de las utopías del film de ciencia ficción “Viaje a las Estrellas”, son parte de la cotidianidad.

Por ello no me sorprende que los populares films como “Space Jam”, “Irene, yo y otro yo” o “La Máscara”, que combinan a la perfección el mundo real con el de la fantasía, han influido para la creación de la mejor materia gris para los líderes políticos del siglo XXI, el “CEREBRO GRUYER”, inspirado en el popular queso maduro con agujeros de origen suizo y que operan casi a la perfección cuando se lo combina con la materia gris de los ciudadanos “cerebro de maní”.

Es un modelo experimental que es capaz de inspirar las mayores genialidades en el campo de la política, pero se corre el riesgo que cuando los circuitos se salen de la masa sólida y cae en los agujeros negros, llenos de antimateria, inducen a la toma de decisiones erráticas, peligrosas que provocan reacciones contradictorias fuera de control como las del agente de policía de “Irene, yo y otro yo” o sacan el lado oculto de la personalidad del líder, una versión desinhibida y exagerada del personaje como si fuese  de dibujos animados y que moldea su cuerpo y la realidad que los circunda como en el film “La Máscara”.

Leer más:POLÍTICOS CON CEREBRO GRUYER

EL TRABAJO EN EL MUNDO DIGITAL

Valoración del Usuario:  / 1

Un estudio sobre la evolución del trabajo de Martin Carnoy de la Universidad de Satanford, demuestra que las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, conectados al teléfono inteligente, interrumpen nuestras actividades en promedio cada 3 minutos y el tiempo que tardamos en volver a lo que estábamos haciendo es de alrededor de 23 minutos.

 

EL TRABAJO EN EL MUNDO DIGITAL

 

Las tecnologías de la comunicación, se desarrollaron para hacer más eficiente nuestro mundo del trabajo, pero nos distraen tanto que nos impiden concentrarnos y como consecuencia tenemos dificultades en el manejo del espacio laboral, social y familiar.

La forma como se concibe el trabajo, como produce, sus vínculos, como simplifica los procesos, las destrezas profesionales, los derechos laborales y una de las consecuencias más evidente, peligrosa y preocupante es la disminución de la oferta de trabajo y cuya prueba palpable es la desocupación de jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

En el siglo XXI, no solo se necesita una amplia formación académica con matices multidisciplinarios y/o multilingües, sino que además exige que el joven neo profesional desarrolle un “alto nivel de alerta”, flexibilidad y disponibilidad de tiempo y horarios, que incluyan sábados y domingos a más de una conexión permanente al “WhatsApp” laboral, donde se miden y ponen a prueba las relaciones de poder y por ende su estabilidad laboral.

Leer más:EL TRABAJO EN EL MUNDO DIGITAL

Contador de Visitas

1732645
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
2348
1932
16168
1702609
47962
63239
1732645
Tu IP de Conexión: 54.162.232.51
La Fecha: 2017-07-23
 
Copyright © 2017 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates