Consulta el Lugar de Votación



El Consejo Nacional Electoral tiene habilitado en su página web la opción de consultar; ¿Dónde votar en las ELECCIONES SECCIONALES y CPCCS 2019?.

EL MARKETING POLÍTICO Y EL MERCADÓLOGO

 

Estrategias simples, para electores simples.

Los MERCADÓLOGOS diseñan campañas electorales que impactan en las redes sociales, con imágenes, spots, GIFs, MEMES, porque los electores buscan, gustan y deciden mediante imágenes, spots, GIFs y MEMES.

EL MARKETING POLÍTICO Y EL MERCADÓLOGO

En el Ecuador, “una marea interminable” de candidatos, que van desde los, archiconocidos, gastados y fracasados, hasta los ilustres desconocidos, participan del “juego democrático”, de cara a las elecciones seccionales del 24 de marzo.

Los candidatos, han tenido la oportunidad de “proponer” por diversos medios, tradicionales y/o postmodernos y nosotros los electores tenemos la posibilidad de “mirar, escuchar” y la obligación de “decidir”, así lo dice la obligatoriedad del voto en el Ecuador.

Debería suponerse que una campaña electoral es un esfuerzo planificado y organizado para influir en la decisión popular sobre quienes deberán presidir los gobiernos seccionales.

Hubiese esperado que quien se candidatiza para un cargo de elección popular, al menos entienda a lo que postula.

 

LA SUPERCOM Y EL TRISTE FINAL DEL INQUISIDOR

 

En el año 2013, con del nombramiento de Carlos Ochoa como titular de la Superintendencia de la Comunicación SUPERCOM, él tenía la oportunidad histórica en el quehacer al frente de la comunicación en el Ecuador y el 20 de marzo del año 2019, el Juez Marco Rodríguez lo llamó a juicio, acusado del presunto delito de “falsificación ideológica de documento público”

 

LA SUPERCOM Y EL TRISTE FINAL DEL INQUISIDOR

NI TRANSAMOS, NI NEGOCIAMOS… OBEDECEMOS

La Constitución ecuatoriana, que dispone que las personas, tienen derecho a recibir una comunicación libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa.

Bajo ese mandato constitucional, en el año 2013, se posicionó al Licenciado en Ciencias de la Información Carlos Ochoa Hernández como Superintendente de la comunicación.

Desde la posesión del superintendente de la comunicación, el Ecuador empezaba a correr en el ambiente un “aire INQUISIDOR”, como el fundado en el año 1184 y que hace referencia a las entidades dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia católica en la era medieval.

 

Como consecuencia de esto hubo persecuciones de quienes pensaban de manera diferente a la visión oficial.

Más artículos...