QUER

Valoración del Usuario:  / 0

QUER que en lengua Pasto significa: territorio, lugar, espacio. Quisimos que el nombre mantenga la memoria de lo que somos y pierda lo que seguimos heredando.  La vitalidad y fuerza que aún nos une y nos caracteriza son parte de nuestra raíz y nuestra esencia. Todo esto está plasmado en nuestro producto: la cotidianidad, espacios turísticos culturales y las costumbres que siguen presentes en todos los  carchenses.

Leer más:QUER

ECU 911 Tulcán coordinó atención ante incendio forestal por el sector Aguas Hediondas

Valoración del Usuario:  / 0

ECU 911 Tulcán coordinó atención ante incendio forestal por el sector Aguas Hediondas.

 

Desde la mañana de este miércoles 20 de septiembre, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un incendio forestal en el sector por el sector de Aguas Hediondas, en la parroquia de Tufiño, perteneciente al cantón Tulcán.

Leer más:ECU 911 Tulcán coordinó atención ante incendio forestal por el sector Aguas Hediondas

LA TORPE APLICACIÓN DEL DECRETO DE AUSTERIDAD ATENTA CONTRA EL FUTURO DE LOS JÓVENES ECUATORIANOS

Valoración del Usuario:  / 3

A partir de la expedición del decreto de austeridad del 01 de septiembre de 2017, jóvenes ecuatorianos han perdido sus puestos de trabajo, de manera intempestiva e injustificada, poniendo en riesgo su futuro y el de sus familias.

LA TORPE APLICACIÓN DEL DECRETO DE AUSTERIDAD ATENTA CONTRA EL FUTURO DE LOS JÓVENES ECUATORIANOS

Es evidente que la intención del Presidente Constitucional de la República Lenín Moreno Garcés es el de controlar y optimizar el gasto público y para ello ha emitido políticas que permitan cuidar y mantener los bienes estatales, a través del control de las finanzas públicas y que según reza en el considerando del decreto en mención en un ambiente donde se respete la dignidad de las personas.

El decreto intenta controlar una serie de abusos y exageraciones de una burocracia que como tantas empezó con intenciones austeras y que perdió el sentido del ahorro y de las proporciones, hasta llegar a niveles de abuso y despilfarro que deben ser fiscalizadas y cortadas de manera radical y permanente.

Sin embargo, algunas de las instituciones del estado, han tomado medidas irreflexivas e irresponsables, que han hecho que se rompa la cuerda por la parte más débil y sensible, echando a la desocupación a jóvenes ecuatorianos, poniendo en grave riesgo su futuro y el de sus familias que solo intentan construir un futuro digno, producto de su esfuerzo y talento, amparados por la precarización laboral, con los contratos de trabajo que no dejan la posibilidad del tiempo indefinido.

Leer más:LA TORPE APLICACIÓN DEL DECRETO DE AUSTERIDAD ATENTA CONTRA EL FUTURO DE LOS JÓVENES ECUATORIANOS

"Clásica Ciclística Héctor Chiles" 2017

Valoración del Usuario:  / 0

La "Clásica Ciclística Héctor Chiles" 2017 en su 13° edición, rindiendo un merecido Homenaje a una de sus Glorias del Ciclismo Carchense como fue Don "Luis Lobo Martínez".

Leer más:"Clásica Ciclística Héctor Chiles" 2017

EL SERVICIO BNF MÓVIL AHORA EN IMBABURA Y CARCHI

Valoración del Usuario:  / 0

BOLETÍN DE PRENSA N°15

 

 EL SERVICIO BNF MÓVIL AHORA EN IMBABURA Y CARCHI 

 

El Banco Nacional de Fomento en Liquidación mediante la Ley Orgánica para la Restructuración de las Deudas de la Banca Pública, pone en conocimiento a la ciudadanía sobre los beneficios que tiene la Ley: 

 * Condonación de intereses y costas judiciales.

 * Restructuración  de créditos con una tasa del 5%, a mayor plazo y dos años de gracia.

 * Recuperación de bienes embargados y fin del juicio coactivo.

 * Condonación de deudas para clientes con discapacidad adquirida después de la entrega del crédito.

 * Extinción de deudas por muerte del titular o cónyuge.

 

Por tal razón la institución cuenta con un Servicio BNF Móvil, un camión con el logo institucional brandeado que opera similar a un Banco; cuenta con personal para atención al cliente y se puede realizar todos los trámites que se necesita para acogerse a los beneficios de la Ley. Esta iniciativa es con la finalidad de poder brindar facilidades a los clientes que no cuentan con una oficina del Banco Nacional de Fomento en Liquidación cerca de sus hogares.    

Visitaremos las provincias de Imbabura y Carchi desde el 6 hasta el 9 de septiembre de 2017 iniciando el 6 con Tulcán, 7 San Gabriel, 8 Ibarra y 9 Otavalo.   

Leer más:EL SERVICIO BNF MÓVIL AHORA EN IMBABURA Y CARCHI

Contador de Visitas

1860936
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
227
1635
12558
1827175
50317
59771
1860936
Tu IP de Conexión: 54.156.69.204
La Fecha: 2017-09-24
 
Copyright © 2017 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates