Misa de Acción de Gracias e Imposición de Sacramentos

El pasado jueves 16 de mayo, en las  instalaciones de la Sub Zona Carchi Nro. 04, se realizó la Misa de Acción de Gracias e Imposición de los Sacramentos a los aspirantes a Técnicos Operativos que pertenecen a la comunidad Católica del Centro de Formación Policial Carchi Nro. 04.

Acto religioso que fue presidido por el Padre Lenin Hernández, Párroco de la Parroquia La Dolorosa de la Ciudad de Tulcán,  evento que contó con la presencia de autoridades policiales que en sus intervenciones correspondientes manifestaron sobre “la Importancia de la fe y el reforzamiento de la espiritualidad, en cada uno de los servidores policiales”, así como de  la conducta y la responsabilidad que debe acoger cada aspirante durante el periodo de formación académica policial.

Estos eventos a más de ser vinculatorios con la comunidad son parte de la formación extracurricular, en la cual el estudiante pone en práctica los principios y valores religiosos, éticos y morales; que en la actualidad por el incremento acelerado de violencia, se están deteriorando desde el ambiento familiar y social.