CENTRO DE FORMACIÓN DE POLICÍAS DE LA SUB ZONA CARCHI NRO. 04 SE VINCULA CON LA COMUNIDAD EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

El día sábado 04 de mayo del 2019, a las 08h00 en la Parroquia de Tufiño, se desarrolló la minga comunitaria entre el colectivo ECO-AMIGOS y aspirantes a Técnicos Operativos pertenecientes al Centro de Formación Policial Carchi NRO. 04; con la finalidad de habilitar este espacio recreativo que se encontraba en abandono por el lapso de 40 años,  y a la vez con ayuda del señor alcalde electo Cristian Benavides,  repotenciar mediante un proyecto el turismo del sector en beneficio de la población. Una vez más nos damos cuenta que la organización y el trabajo en equipo interinstitucional, es la mejor solución para combatir esta problemática social, ya que el lugar en mención era frecuentadas por personas dedicadas  al alcoholismo.

El Centro de Formación de Policial, bajo la dirección del señor Mayor de Policía Mena Pazmiño Jimmy, colaboró en esta actividad debido a que en la malla curricular  de los futuros servidores policiales, consta el cumplimiento a las PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, en esta ocasión se realizó conjuntamente con los voluntarios pertenecientes al colectivo ECO AMIGOS.

Por. Edwin Coraquilla