Tulcán, 05 de septiembre de 2018



Carta abierta a las Autoridades de la Provincia del Carchi:

 

El equipo editorial del portal Web Tulcán Online, nos permitimos dirigirnos a ustedes, con el aval, de seis años de trabajo cívico, más de 700 publicaciones y sobre todo más de 2’700.000 visitas, que demuestran que la página web, se ha convertido en el vínculo referente para los Carchenses en el mundo del Internet, con información completa y detallada de cada uno de los Cantones de la Provincia.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, que trabajamos con el objetivo de colocar en el mundo cibernético los aspectos más relevantes y singulares de la Provincia del Carchi. 

Por medio de las tecnologías de la información, Tulcán Online orienta su trabajo a la difusión histórica, cultural, turística, empresarial, comercial de todos los rincones del Carchi, para identificar, valorar y difundir el potencial de los Carchenses y ecuatorianos.

Para integrar a la Provincia del Carchi en un portal web, donde cada rincón muestre sus potencialidades y recursos históricos, turísticos, comerciales e intelectuales, con respeto absoluto a su diversidad cultural. Buscamos la participación de historiadores, autores, redactores, artistas, intelectuales,  para difundir sus obras e información del interés de la comunidad.

Deseamos incluir a la empresa privada como un eje fundamental en el desarrollo integral de la Provincia del Carchi, difundir los contenidos que muestren el perfil identitario del pueblo carchense, para contribuir para el desarrollo social, cultural, económico de sus Cantones, e incentivar las actividades económicas como el turismo en todos los sectores y parroquias de la Provincia.

Ofrecemos a las unidades educativas de la Provincia del Carchi material educativo con rigor académico, en aspectos históricos, culturales, de opinión y de análisis como aporte al proceso formativo de los estudiantes.

Por esta razón nos dirigimos a ustedes como autoridades electas y designadas por los cinco poderes del estado en su calidad de: Asambleístas Provinciales, Nacionales, Alcaldes de los diferentes cantones, Concejales, Presidentes de Juntas Parroquiales, Prefectura, Gobernador, Jefes Políticos, directores y presidentes de los diferentes poderes del estado que representan a la Provincia del Carchi, para invitarlos a que visiten nuestra página www.tulcanonline.com y con conocimiento de causa solicitar su apoyo económico para cubrir los gastos de disponibilidad del portal, porque este esfuerzo cívico es de todos los Carchenses.

Seguros de contar con su favorable acogida y apoyo que nos permitirá continuar con esta labor de difusión del patrimonio carchense, nos suscribimos de ustedes.

 

Atentamente:

 

Edwin Sánchez Osejo                   Jorge Mora Varela

 

Información de contacto:

Teléfono celular: 0996512310

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.