PROYECTO “YO EMPRENDO DIGITAL”

PREFECTURA DEL CARCHI LANZA PROYECTO “YO EMPRENDO DIGITAL”

Dentro de la nueva normalidad por la pandemia, se establecieron ciertas restricciones que influyen directamente a los negocios como son: Distanciamiento físico entre las personas, incremento de medidas de bioseguridad y cambios en las prácticas de los consumidores.

Con este antecedente la Prefectura del Carchi realiza el lanzamiento del proyecto “Yo Emprendo Digital”, un programa para ayudar a los diferentes negocios de la Provincia del Carchi a reactivarse a través de la incorporación de estrategias digitales adaptadas a la nueva realidad de establecimientos comerciales, productivos y de servicios.

Tatiana Mora, coordinadora del Centro de Desarrollo de la Prefectura, que es indispensable que los pequeños y medianos establecimientos se adapten a este entorno cambiante para lograr la reactivación económica de las familias carchenses que se dedican a la comercialización de productos.

Señaló también que el acompañamiento durante este programa lo realizará con un asesor virtual el cual brindará asistencia técnica virtual personalizada con la ayuda de herramientas tecnológicas y digitales.

Mora informó que el único requisito para formar parte de este programa es tener como mínimo 6 meses de funcionamiento del negocio y pueden realizarlo hasta el 5 de marzo a través de la página web https://yoemprendo.com.ec/  o también pueden hacerlo vía telefónica al número 0986649329.

Los negocios participantes de este programa tendrán acceso a lo siguiente: 

  • Asistencia Técnica Virtual Personalizada
  • Material de Calidad
  • Webinars grupales en temas de: Reactivación de tu negocio, entrega de pedidos, finanzas, medidas de bioseguridad, distintas formas de pago, fidelización de clientes y buenas prácticas ambientales.
  • Creación de Imagen Corporativa
  • Promoción a través de Medios Sociales: Página Web (https://yoemprendo.com.ec/), App - Yo Emprendo y Fan Page @Centro Desarrollo Empresarial.
  • Participación en Ferias Virtuales y Presenciales organizadas por el Centro de Desarrollo Empresarial de la Prefectura del Carchi.
  • Certificado de capacitación.

Guillermo Herrera, Prefecto del Carchi manifestó que la realidad actual nos ha obligado a buscar nuevas alternativas para reactivar la economía de la provincia y la innovación es una herramienta que estamos poniendo en marcha.

Indicó que el programa de acompañamiento Empresarial Virtual “Yo Emprendo Digital”, tiene una duración de 10 semanas y además se incluirá una semana más destinada a la convocatoria.

 

 

 Por:Prefectura del Carchi

 

 

Patrocinadores

Próximos Eventos Deportivos

Buscar

Redes Sociales

12799982
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
10709
6946
38982
10037019
215282
272351
12799982

Your IP: 34.231.247.88
2022-05-19 23:35

Main Menu