FESTIVAL ATLÉTICO: “YO VIVO SIN DROGAS –TÚ DECIDES 5K-2022”

FESTIVAL ATLÉTICO: “YO VIVO SIN DROGAS –TÚ DECIDES 5K-2022”

Es un evento nacional e internacional, de carácter inclusivo y gratuito, organizado por la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas de la Policía Nacional del Ecuador, que se lleva a cabo desde el año 2011, en conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, que se celebra a nivel mundial cada 26 DE JUNIO.

OBJETIVO: Incentivar en la población ecuatoriana de todas las edades, acciones contra el abuso y el tráfico ilícito de drogas, mediante la actividad física y con participación inclusiva de los diferentes actores sociales, fomentando así la construcción de una cultura de prevención del delito.

ORGANIZADOR: DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN ANTIDROGAS
Y a través de la Brigada Anti Criminal BAC por medio de los Subtenientes Omar Saltos y Subteniente Alexander Almeida hace la cordial invitación a inscribirte a la EDICIÓN 2022: 12da. NACIONAL y 10ma. INTERNACIONAL
FECHA: Domingo 26 de junio de 2022
HORA: 07:00
MODALIDAD: abierta-5 Km
ORGANIZACIÓN: Se realizará simultáneamente en Quito, Guayaquil, Manta, Santo Domingo y Loja
PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL: Bolivia, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, República Dominicana y El Salvador

TEMÁTICA: La inscripción es gratuita y estará abierta a partir del lunes 06 de junio de 2022, a través de la página web: www.policia.gob.ec, link “YO VIVO SIN DROGAS”

En el formulario de inscripción la ciudadanía deberá llenar varios datos como: número de cédula, fecha de nacimiento, talla de la camiseta, correo electrónico y teléfono en caso de emergencia, así como, la provincia en la que va a participar.

Esta información se registra, graba, y finalmente el participante imprime la inscripción la cual debe ser presentada en el punto de entrega de camisetas, conforme cada provincia, + 20 botellas de plástico reciclable, con lo que podrá canjear la camiseta oficial del evento


La fecha límite de inscripciones es el viernes 24 de junio de 2022