EL NACIMIENTO DEL PRIMER DRAGÓN

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

En un principio, el mundo no tenía cosas muy bonitas, parecía como si a las hadas les hubiera faltado poner un poco más de magia en la naturaleza.

 

Las hadas era muy trabajadoras, pero demasiado serias y aburridas, todas, con excepción de  MÁGICA quien era feliz siempre; su sonrisa era como un hechizo, aquel que la miraba, sentía una intensa felicidad durante toda la vida.

 

Un día de invierno que se presentaba demasiado frío y triste, MÁGICA decidió darse a la tarea de encontrar una solución que cambiara para siempre al mundo. Lo que hizo fue grandioso, algo que desde hace mucho, mucho, pero muchísimo tiempo ha quedado grabado en la mente de las personas; pues el día en que MÁGICA, mezclando lo necesario,  creó al primer dragón.

 

Entrada ya la noche, MÁGICA fue a una montaña alta, muy alta y puso en una botellita redonda y dorada, tres gotitas de agua, tres soplidos de viento, tres pizcas de tierra y tres partes de fuego. Una vez que esto mezcló, llamó al dios MISTERIO y le pidió que le ayudara en su tarea. Entonces los dos, MÁGICA Y MISTERIO, sostuvieron aquel recipiente entre ellos, dándole calor y amor hasta que el sol apareció una vez más.

 

Cuando ese sol maravilloso calentó al mundo, la botellita empezó a temblar, MÁGICA la destapó y entró en ella un rayo solar, una vez que esto pasó, estalló la dorada botella en medio de una gran luz y apareció un bebé dragón, muy bello y de color blanco como la luna, de ojos grandes y brillantes. Aquel dragón fue llamado LUXTEONIX.

 

Aún siendo un bebé dragón, LUXTEONIX fue llevado por MÁGICA y el dios MISTERIO al país de Los del Color de la Luna para que ellos se encarguen de cuidarlo hasta que sea capaz de volar y lanzar fuego por su boca. Él creció rápidamente por obra y gracia del amor que Los del Color de la Luna le brindaron.

 

Siendo LUXTEONIX un enorme dragón de escamas blancas y brillantes, levantó su vuelo hacia lo alto de los cielos y empezó a volar y volar a través de las nubes y el azul del firmamento. Recorrió todo el mundo. Todos los seres sentían el viento que las alas de este nuevo ser producían al moverse en el aire y este simple hecho llenaba a todos de alegría y paz.

 

La alegría llegó a todos y a todo, así fue como hace tantos años fue hecha la felicidad universal. Si en algún país los fantasmas del aburrimiento querían seguir viviendo, LUXTEONIX bajaba del cielo y lanzaba fuego desde su boca para quemarlos y comérselos. Así la tierra entera fue alegre y liberada del aburrimiento; pasó a ser un lugar mágico y maravilloso.

 

Se dice que LUXTEONIX todavía vive allá en el páramo del Chiles, que se le aparece a todo aquel que le busca en razón de poseer la felicidad y el autoconocimiento, le otorga esas cosas; y que si quien le busca tiene un corazón puro, además le regala tres dones: LUZ, PODER Y FUERZA.

 

Por: Miguel Ángel Bolaños Vela (Ángelus)

Nuestra Tienda

Compra en:

Contador de Visitas

2118442
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Pasada Semana
Este Mes
El Pasado Mes
Todos los días
1119
2203
15780
2089047
52188
55318
2118442
Tu IP de Conexión: 54.82.29.141
La Fecha: 2018-01-22
 
Copyright © 2018 © TulcánOnline 2015. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates