Hasta siempre mi querido amigo Fabián O. Herrera H.

Hasta siempre mi querido amigo Fabián O. Herrera H.

Hoy partió al infinito un gran ser humano y es necesario reconocer que la mano tendida y abierta de él y su esposa, ayudaron de manera sutil y hermosa para que mi familia y yo pudiésemos adaptarnos a un espacio nuevo, bello, diferente, lejos del lugar dónde nacimos y al que llamamos hogar.

Y esas son las personas que testimonian de forma imperceptible, pero efectiva la amistad, la solidaridad y la empatía.

Fabián y Luisa eran (que difícil hablar en pasado) una pareja singular, a su modo, pero que llenaban los espacios con su sonrisa, la música de su acordeón y un espacio es su mesa, en su casa, en su vida.

Sr Herrera

Nosotros fuimos afortunados, porque nos acogieron, aceptaron y nos incluyeron en su cotidianidad, en su música, en sus ritos, sus manjares, sus anécdotas, sus brindis.

El 26 de febrero del 2025 se ha marchado, en silencio, a su manera y su compañera sin él deberá asumir la soledad, acompañada por un sinfín de recuerdos de todos los colores: en compañía de sus amigos, de sus hijas, de sus perros, de sus compañeros de trabajo, de su casa, de su acordeón, de su piano, de sus discos, de sus notas musicales, de sus fotografías, hasta que en alguna parte, en algún momento ella pueda sentir su voz y los acordes de su música, entonces, se tomen de la mano y como tantas veces en el sendero que embellece nuestros hogares, estén juntos como lo hicieron durante tantos años y se alejen para siempre sin mirar atrás.

Gracias por haber sido usted en su estilo mi querido Sr. Herrera, conocerlo y disfrutar de su amistad fue un honor y un privilegio.

 

Jorge Mora Varela

 

TulcanOnline Duelo2