EL DIFÍCIL ARTE DE SOBREVIVIR

Una página del realismo mágico hispano americano, que permite reírnos de nosotros mismos.

 

EL DIFÍCIL ARTE DE SOBREVIVIR

Luego de haber terminado sus actividades académicas y de hecho laborales, en una prestigiosa institución de educación superior, el docente, investigador y escritor Jorge Mora Varela, ha decidido transitar en otros escenarios laborales, para intentar conquistar otros anhelos personales y familiares postergados en su lucha por satisfacer las obligaciones y retos de carácter profesional.

Por consiguiente, ha buscado y de hecho navegado en un mar oportunidades para él hasta ahora desconocidas, con total decisión y aplomo ha buscado abrirse un lugar en un espacio arraigado en el más secreto de sus sueños: el mundo del cine.

Para lo cual se ha presentado a los castings actorales en las principales productoras de cine internacional. Y como detalle curioso y anecdótico ha salido aprobado en el mismo orden en todas las empresas del sétimo arte: primero, para participar en las producciones de cine en el segmento no recomendado ni para jóvenes, ni para niños o como doble de las estrellas en películas del alto riesgo.

Jorge nos ha sorprendido al rechazar la primera y jugosa opción, como un gesto de respeto y afecto para su compañera de toda la vida. No obstante que a la administración del portal www.TulcanOnline.com, han llegado peticiones directas de tres de las más acreditadas estrellas del cine dedicado para personas con criterio formado, para que Jorge participe con rol protagónico de sus más ambiciosos proyectos cinematográficos.

Por lo tanto, nuestro compañero ha decidido dedicarse al doblaje de escenas de riesgo para películas de acción, aunque el peligro por la exposición física es alto y peligroso. Ha actuado como doble en combates de boxeo con profesionales, peleas de king boxing, ha realizado escapes de explosiones, saltos desde aviones, montañas o rascacielos, escapes de campos minados con la presencia de grupos terroristas, etcétera, etcétera.

Tan es así, que hasta el mismísimo Tom Cruise ha decidido experimentar escenas quJorge las realiza con tal naturalidad que la estrella de cine internacional, en un ataque de celos, ha querido exponer su vida para alcanzar el nivel de riesgo que logra nuestro compañero sin aparente dificultad, no obstante, las secuelas que esto ha provocado en su integridad física.

Para soportar de manera conveniente y saludable, Jorge ha encontrado un lugar adecuado y discreto para reponerse de las lesiones a las que está expuesto y entrenarse para realizar las escenas de riesgo, sin embargo, que ha intentado pasar desapercibido, ha sido visto de manera casual por su ex compañero de trabajo, el genial profesor italiano de nombre Gaetano y uno de sus ex alumnos, de nombrRicardo.

Este anhelo de enfrentar la vida de manera dura y sacrificada está pasando factura Jorge, porque debido a las secuelas que le está propinando las escenas de riesgo y violencia, son posibles de detectar cuando es notorio el deterioro de su capacidad intelectual y se percibe en la baja cantidad y calidad de las publicaciones realizada en el primer portal web de la Provincia del Carchi www.TulcanOnline.com.

Lejos de cualquier tipo de interés editorial, la principal prioridad y preocupación de la gerencia del portal, es la salud física y mental de nuestro compañero. Por esta razón queremos solicitarles a nuestros lectores, este 28 de diciembre le envíen a Jorge sus buenos deseos y augurios de pronta recuperación.

 

La Administración de @TulcánOnline

 

 

Pin It

15224975
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
3625
9853
18874
12546773
34679
165822
15224975

Your IP: 3.222.251.91
2023-02-08 06:39

Main Menu