PARA EL AMOR LOS CARCHENSES SOMOS PEPA

Desde las ficciones, presentamos una parodia del realismo mágico carchense.

 

PARA EL AMOR LOS CARCHENSES SOMOS PEPA

 

Vamos un rato al sol, que acá adentro se siente bastante frio.

Así es hermano, pero esperemos que sea por poco, lo que pasa es que algún envidioso nos ha puesto una demanda, pero cuando cuadremos al abogado y al juez salimos al paso, caso contrario nos tendrán guardados al menos tres años por violación a la intimidad.

Es que valía la pena, las manes que van para la finca son hermosas, bien hechitas, no le piden favor a nadie, y los manes bien, juntos juegan como profesionales.

Mejor que cualquiera de las películas que se ven en internet, valía la pena transmitir en vivo.

Todos son de por aquí, se nota que han sido alimentados con papitas, habas, choclos y queso, bien formados, parecen deportistas, es que aparte de jugar al amor, también le hacen al ciclismo y al fútbol.

Parecen profesionales y experimentados, juegan bien y largo, súper creativos, ágiles y aguantadores los dos, esos y esas manes.

Para qué, para lo que vienen, lo hacen bien; no le piden favor a nadie, mejor que lo que se ve de otras partes y de los nuestros nomás, para que vea.

Claro que algunos si se enojaron porque no les avisamos que íbamos a transmitir en vivo sus momentos de actividad íntima, en dónde para esas cosas somos buenazos, tanto como lo somos para el ciclismo, en el arte de amar tenemos clase y talento natural, podemos competir con quien quiera a nivel nacional e internacional.

 

Nota al pie

No hay nada que hacer, la habilidad, el talento, la creatividad y la resistencia en las artes amatorias son cualidades innatas de las personas nativas de estas tierras altas y frías de la Provincia del Carchi y quedaron en evidencia por la torpeza, irrespeto e ignorancia de unos cuantos tonto-vivos, ignorantes de la ley e irrespetuosos del derecho a la privacidad al que tenemos derecho los seres humanos.

 

Fin

 

 Imagen tomada de: googleusercontent