"La Trocha"

"La Trocha".

LaTrochaLanzamientoUna obra performática que desafía los límites temporales y espaciales se presenta el 15 de diciembre en Espacio Fibra N5 de la ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador trasciende las fronteras geográficas, fusionando talentos de Argentina, Colombia y Ecuador en una colaboración artística única.
En el escenario, dos líneas que se cruzan en perspectiva. Un recorrido que dibuja diversos caminos, trochas narrativas que exploran los cruces significativos de la vida. El trochero, un personaje enigmático, habita este lugar, contemplando las historias que la trocha trae consigo.

El camino dibujado en perspectiva, simbolizando la travesía de la vida, es más que una ruta física. "La Trocha" se presenta como un relato continuo que transcurren más allá de fronteras geográficas o políticas. Esta historia, basada en hechos de la vida real, tiene como matiz la frontera colombo ecuatoriana.

¿Cuántos cruces se dan en estos caminos? La trama se asemeja a una muñeca rusa, revelando capas de historias entrelazadas. Los cruces tan solo existen en las marcas que impregnan los cuerpos. "La Trocha" redefine la experiencia teatral, explorando la complejidad del cuerpo, el tiempo y la identidad. La obra tiene programadas fechas adicionales en PLANTA INCLAN para principios de 2024.