SEÑOR GUILLERMO LASSO, ESTE ES EL ECUADOR QUE NO DEBERÍA EXISTIR

SEÑOR GUILLERMO LASSO, ESTE ES EL ECUADOR QUE NO DEBERÍA EXISTIR

La fotografía muestra de cuerpo entero, este viernes 16 de abril de 2021, en el hospital Luz Elena Arizmendi de Quito al Ecuador que detesto:

Filas de ancianos de a pie haciendo largas filas por horas y horas de exponerse al sol de esperar su turno y un privilegiado en su auto con atención a la puerta por parte del personal de salud, un miembro de las fuerzas armadas, un fotógrafo, para registrar el privilegio que tienen unos pocos, en un país dónde estas aberraciones sociales, NO deben existir.

Los VIP y los de a pie.

Que HDP, no hay manera de entender, no hay forma de asimilar las diferencias, los privilegios, las asimetrías vs. la pobreza institucionalizada.

Señor presidente electo Guillermo Lasso, este es el país que hereda y si usted mira con atención y sensibilidad cívica, es el país que hay que eliminar.

La fotografía evidencia la inaceptable realidad del Ecuador, dónde los privilegiados tienen todo y los pobres a la fila, a esperar, ante cientos de testigos que ya NO reaccionan porque se ha normalizado las diferencias, dónde al parecer a nadie le llama la atención la injusticia, los privilegios y la exclusión, porque se ha convertido en normalidad.

 

Jorge Mora Varela